La Botella

Actor de Hollywood se casó con actriz chilena

La ceremonia de carácter “íntimo” se realizó en Zapallar y contó con un show de fuegos artificiales y bailarines brasileños.

Por El Editor

2
Una de las fotos oficiales del matrimonio

El actor norteamericano, Eli Roth (Bastardos sin gloria) contrajo matrimonio el pasado fin de semana junto a su novia de ya varios años, la actriz chilena, Lorenza Izzo (Qué pena tu boda), en una ceremonia realizada en el exclusivo balneario de Zapallar y la que contó con la asistencia de diversas personalidades del mundo empresarial y del espectáculo.

3
Lorenza Izzo en plena celebración de su matrimonio
Foto: Instagram Lorenza Izzo

La novia llegó vistiendo un traje de la diseñadora estadounidense, VeraWang, abordo de lujoso Mercedes, mientras que el novio usó un esmoquin oscuro.

Dentro de los invitados, se pudo apreciar la presencia de la top model, Carola Parsons, la única “socialité” nacional, Julita Astaburuaga, las actrices, Paz Bascuñan, Javiera Acevedo y Elvira Cristi, entre otros.

Según publicó el medio US Weekly, la celebración que duró hasta pasadas las 4 de la madrugada, contó con un show animado por fuegos artificiales, una cantante de Islandia y una presentación de bailarines brasileños.

 

Compártelo en: