La Botella

Acusan a Gonzalo Valenzuela de maltrato animal en teleserie

La escena provocó que las redes sociales rápidamente ardieran y que todos los dardos apuntaran al actor, quien por varios segundos, sostuvo a un perro sólo de su pellejo.

Por El Editor

panta2
Así estuvo el pequeño Yorkshire durante un minuto y medio

El actor Gonzalo Valenzuela, se transformó en el centro de duras críticas en las redes sociales y todo producto de una escena de su teleserie nocturna de TVN, “No abras la puerta”, en donde en un descontrol de su personaje, agarra el perro de su pareja en la ficción, manteniéndolo colgado en el aire, por más de un minuto, dejando al animal prácticamente sin posibilidades de moverse.

Las críticas no tardaron en llegar y en cosa de minutos, Valenzuela era el foco de todos los ataques de personas que encontraron totalmente injustificado el maltrato hacia la mascota.

Diversos grupos animalistas se comunicaron con Infames y aseguraron que presentarán quejas en contra de TVN y del actor en el Consejo Nacional de Televisión  por “el evidente maltrato hacia un animal”.

Fue casi un minuto y treinta segundos en que Valenzuela tiene colgando en el aire y agarrado sólo desde el pellejo del cuello al animal, el cual al comienzo, en un acto natural, trató de zafarse, pero luego quedó imposibilitado de hacerlo.

Cabe destacar, que al aire la escena duró casi 90 segundos, pero hay que preguntarse cuánto se demoraron en grabarla, por lo que el tiempo en que el pequeño Yorkshire estuvo así, pudo haber sido mayor.

Compártelo en: