La Botella

Adriana Barrientos se operó la nariz

Leandro Penna (Amor a Prueba) convenció a la “leona” de que se opere la nariz, para así  lograr un mejor equilibrio en su rostro.

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 16.15.59
La modelo luciendo su nuevo perfil. Foto: Instagram @leonabarrientos

Por: María Jesús Aros.

Fue al interior del reality “Amor a Prueba” de Mega, en donde el modelo argentino, Leandro Penna, convenció a Adriana Barrientos de que se interviniera su nariz. Al parecer a tal punto llegó el poder de convencimiento del trasandino con la chilena, que ésta no esperó mucho para operarse y mostrar ya públicamente su nuevo rostro.

Si bien hace años que la chilena tenía intenciones de perfilar mejor su nariz, nunca se había dado la oportunidad y fue precisamente el argentino quien aconsejó a la “leona” de que al hacerlo, su rostro tendría una mejor simetría.

Adriana recurrió al doctor José Zarhi, conocido por sus múltiples cirugías a famosas chilenas, para que le realizará esta intervención estética, la cual implicaba una reconstrucción total de la nariz.

De esta forma, Barrientos se sometió a su cuarta cirugía estética, tras dos intervenciones que le ampliaron su busto y una en donde levantó su cola.

A continuación te mostramos el antes y el después del rostro de Adriana Barrientos.

Comentar