La Botella

Angelina Jolie y Brad Pitt difunden primeras fotos de su matrimonio

En las imágenes se puede ver a la familia de los actores, eso sí, llama la atención que el padre de la sex symbol, el actor Jon Voight, no asistió a la ceremonia.

Por El Editor

angelina
Foto: People

La glamorosa pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, difundió las primeras imágenes de lo que fue su boda, celebrada hace sólo unos días y en donde asistieron sólo 20 personas y en la que los hijos de ambos cumplieron roles fundamentales en la ceremonia.

Las fotografías fueron difundidas por las revistas “People” y “Hello”, quienes entregaron detalles de la ceremonia realizada como forma de celebrar sus 10 años de relación.

La pareja decidió casarse para cumplir así el sueño de sus hijos, quienes fueron fundamentales para la realización de la boda, ya que ayudaron con los anillos, en la preparación de la torta, incluso participaron en el diseño del vestido usado por Jolie.

“Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento feliz para nuestras familias”, dijo la pareja.

Por último, se supo que los hijos de ambos los ayudaron para escribir los votos, incluso a Pitt se le olvidó llevar su corbata paa la ceremonia, por lo que se puso una de su hijo.

Sin duda, otro cuento de hadas que se hace realidad y que tiene a una de las parejas más bellas y sexys del mundo, juntas y felices.

Compártelo en: