La Botella

Anita Alvarado aclara recompensa sexual tras robo a su productora

‘La Geisha’ promete realizar puntualmente sexo oral a quien entregue los videos robados que contienen los últimos capítulos de su webshow.

Por El Mediático

chica anita infames
Cámaras de seguridad grabaron a los delincuentes. // Gentileza Edificio.

Al parecer la oferta va en serio. Luego de que robaran material audiovisual perteneciente a la productora que le realiza el webshow a Anita Alvarado el lunes 21, ella misma se había encargado de ofrecer una “noche de pasión” a los delincuentes. Lo que sonó como una broma en un principio, fue recalcado por ‘la Geisha’ quien afirmó que la recompensa sigue en pie, detallando que sin embargo se trataría de sexo oral.

La conductora de Anita sin filtro fue abordada nuevamente, esta vez por el programa Intrusos, donde este martes se emitieron sus palabras: “Se trata de un mamón… Ay qué verguenza”.

Al parecer con los días la idea de una recompensa sexual no sería nada descabellada para la madre de Angie, quien solo quiere recuperar lo robado, al mismo tiempo que su hija declaró aún no creer del todo que su madre vaya a ser capaz de dar tal premio.

El robo contendría al menos 4 horas de material audiovisual en bruto, correspondiente a nuevas emisiones. Un ilícito en el que ya está interviniendo PDI y del que se sospecha boicot, debido a que lo único que se robaron fue que un computador, un disco duro y 3 tarjetas de cámara, entre los muchos objetos de valor que había en aquel departamento de editor del programa de Anita.

Una solución al problema, que Anita hasta ahora ve como lo más plausible. Nada polémico para ella, quien sin embargo dijo que en Chile nunca más ejercería la prostitución, rompiendo esa promesa. Ver nota relacionada. Al parecer lo de ahora entra en una categoría diferente.

Compártelo en: