La Botella

Anita Alvarado tuvo sexo por 11 millones de pesos

La Geisha declaró en su webshow que quien pagó dicho monto, fue el comprador de su mansión en Chicureo.

Por El Mediático

anita_chica
El programa de Anita además de farándula aborda mayoritariamente sexo. // Foto: Anita Sin Filtro.

En 1991 Anita viajó a Japón con 19 años. Allá ejerció la prostitución como bien sabemos, pero gran parte de su conocida y extinta riqueza, fue gracias a su esposo japonés con quien confesó haberse relacionado por interés. En Chile contruyó su mansión en Chicureo, gracias a los 100 mil dolares que Yuji Chida le depositaba mes a mes. (5 millones de dólares en 4 años según la geisha). Posteriormente su casa debió ponerse a la venta debido a una orden judicial en contra de Chida por estafas, a lo cual a Anita le quedó solo acatar.

En Chile la geisha chilena dejó atrás la prostitución. Sin embargo en el último y segundo capítulo de su programa por internet Anita Sin Filtro, desclasificó, haberse acostado a cambio de dinero con el nuevo comprador de la casa, propuesta hecha en el 2002: “Yo dejé de ser prostituta el año 97. Después de eso pasaron unos años y el tipo que me compró la casa de Chicureo, me propuso acostarse conmigo. Yo le dije ¡¿qué?!  ‘Es que yo daría cualquier cosa por acostarme contigo’. Le dije 11 millones. Me pagó los 11 millones y me acosté con él”.

Anita sin ningún problema tuvo en revelar el episodio. Según su relató para este hombre era una especie de obsesión profunda intimar con ella. Se desconoce el nombre, aunque sabemos que un individuo de nombre Ricardo Romero fue quien aquel año ofreció $450 millones, quedándose con la mansión hasta el 2009, donde fue rematada nuevamente. La lujosa casa de 800 metros cuadrados sin embargo nunca fue habitada por este primer hombre, hasta que posteriormente fue utilizada como locación para una teleserie.

Una confesión que algunos podrán llamar una “vuelta a la prostitución” de algún modo, pero de lo que Anita no se arrepiente para nada, puesto que cada acto que hace lo asume con sus beneficios y consecuencias. Su actual esposo norteamericano Judd, no se hace problemas, según ella.

Compártelo en: