La Botella

Atacan brutalmente a cantante Douglas por sus dichos sobre adopción homosexual

Duros epítetos le llegaron al cantante romántico chileno en las redes sociales por sus dichos sobre que nuestro país no estaba preparado para que un menor tuviera dos padres o madres.

Por El Editor

IMG_20150329_152157
Esta fue la imagen que encendio la pelea tuitera.
Foto: Twitter Movilh

Fue una verdadera carnicería virtual lo que sufrió el músico nacional, Douglas, quien en un duro round con el Movilh, el actor Pablo Schwarz y la actriz de Chilevisión, Loreto Araya, tuvo que salir al paso de las duras críticas que le llovieron a raíz de sus comentarios sobre no estar de acuerdo con la adopción de menores por parte de homosexuales.

Todo comenzó el pasado jueves, mientras el programa de Canal 13, Vértigo, estaba al aire y en una de las preguntas a los invitados, le consultaron a Patricio Torres y Viviana Nunes sobre si estaban o no de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales, a lo que ambos se negaron. En ese momento, el comunicador de Canal 13, Pancho Saavedra, escribió en Twitter “Querido Pato y Viviana prefieren ver niños abandonados y sufriendo que con familia y bases sólidas de amor… Mal”. De ahí en adelante, comenzó una caliente discusión con la periodista Ana Sol Romero (esposa de Douglas), quien defendió su punto sobre que Chile aún no estaba preparado para esto. Obviamente el debate siguió varios tweets más.

Cuando todos pensaban que esto ya era material de archivo, hoy domingo reflotó el debate y en tonos muchos más agresivos. El primer golpe lo dio el Movilh, quien en su cuenta de Twitter publicó una polémica foto del cantante, vestido de sacerdote, acompañado de sus declaraciones más polémicas sobre este tema. El actor Pablo Schwarz, lo encaró tratándolo de “weón” y “loco”. Mientras que la conocida actriz, hoy en Chilevisión, Loreto Araya, no daba crédito a los dichos del cantante, recriminándolo, asegurando que sus dichos eran “Inaceptables”.

A continuación te dejamos los polémicos tweets de la pelea. Cabe mencionar que Douglas, eliminó todos sus comentarios y respuestas al respecto, pero Infames alcanzó a capturar todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: