La Botella

Atentos fanáticos: Katy Perry viene a Chile

Hoy se inició la preventa en PuntoTicket de lo que será uno de los conciertos más esperados de este 2015. Finalmente se termina la espera y el próximo 6 de octubre la artista llegará a nuestro país.

Por: María Jesús Aros

katy_lion
La cantante haciendo su entrada triunfal sobre un león en el Super Bowl 2015, en Estados Unidos. FOTO: AGENCIA

Una de las nuevas divas del pop mundial, Katy Perry anunció que dentro de su nueva gira mundial “The Prismatic World Tour”, habrá una escala en nuestro país, la cual será el próximo 6 de octubre en la pista atlética del Estadio Nacional.

Después de esa magnífica presentación en el “Super Bowl” hace sólo un par de semanas, nadie en el mundo quedó ajeno al fenómeno que generó esta diva del pop. Con un increíble juego de luces y sobre un león dorado, realizó su ingreso, dejando a millones de personas sin palabras. (Revisar video aquí) 

Con su estilo característico, ha sabido cautivar a sus seguidores, grandes escenografías, globos y todo lo necesario para que recuerden esa experiencia de por vida. “Prism” es su cuarto álbum de estudio, en donde podemos ver a una Katy más atrevida y osada.

DG Medios será el encargado de traer a esta súper ventas del pop, con descuentos iniciales. Los valores bordean los  $33.350 hasta las localidades VIP con un valor sobre los $207.000.

Todo Chile ya se encuentra expectante para lo que será un show de nivel mundial. Reserve sus entradas y ponga la alarma en el celular: sólo faltan 7 meses.

Compártelo en: