La Botella

Belén Hidalgo se fue en mala contra nanas peruanas llamándolas “aprovechadoras”

La ex del “Negro” Piñera las trató de manipuladoras luego de una experiencia personal, ganándose el odio de la gente en twitter.

Por El Mediático

familia belen infames
Belén está casada con el empresario Pablo Ormeño y juntos tienen un hijo de 1 año. Foto: @BelenHidalgo

Belén Hidalgo nunca fue de las que buscaran pantalla con escándalos. Su última situación vivida la debe haber dejado muy encolerizada, para hacer pública su negativa opinión sobre las asesoras de hogar peruanas que trabajan en nuestro país. En su cuenta de twitter escribió rabiosa:

“No contrato nunca más una nana peruana. Manipuladoras, aprovechadoras, quieren sacarte plata por todo”.

El arrebato le valió la recriminación inmediata de los tuiteros quienes la llenaron de comentarios en su contra, sacándole a relucir actitudes de su parte, también tildadas de aprovechamiento, como la demanda por divorcio hecha a su ex el “Negro” Piñera por $350 millones, la que en un juicio de avenimiento, se acordó bajar a una cifra a una cercana a los $ 100 millones, el 6 de enero de 2012.

Belén reccibió todos estos mensajes y 12 horas más tarde reculó escribiendo lo siguiente:

“Estaba muy enojada e hice mal en generalizar, no por tener mala experiencia con algunas nanas peruanas significa que sean todas malas”.

Una mala jugada de Belén quien terminó trasquilada sin considerar consecuencias, ya que como sabemos en nuestro país existe en su mayoría una férrea defensa a las asesoras del hogar. Asunto que también se vio en el caso de la residente del condominio el Algarrobal II, Inés Pérez, quien luego de unas confusas declaraciones al noticiero de Chilevisión el 2012, terminó convirtiéndose en un símbolo de la discriminación, gracias al bullying cibernético recibido.

 

tweet belen infames
El polémico tweet de Belén Hidalgo. // Foto: @BelenHidalgo

 

Compártelo en: