La Botella

“Bruja VIP” de “En su propia Trampa” interpone demanda contra C13

La “amiga del Dalái Lama” se encuentra en negociaciones con Primer Plano, al cual asistiría este viernes por una millonaria suma.

Por El Editor

carolina moreno
Carolina “la bruja Vip”
Foto Facebook

Carolina Moreno, presentó una demanda en contra de Canal 13 y el programa de Emilio Sutherland, “En su propia trampa”, por los daños y perjuicios que le significó la emisión del capítulo del pasado lunes.

Recordemos que Carolina, más conocida como la “bruja Vip”, fue sorprendida por las cámaras del programa, estafando a personas, vendiéndoles servicios de sanaciones, brujerías, incluso de predecir el futuro. Así, fácilmente lograba hacerse, por unas horas de trabajo al día, un monto cercano a los $500 mil, lo que si se multiplica por un mes, son varios millones.

Sin duda, que la noche del pasado lunes 11 de agosto, marcará un antes y un después en la vida de Carolina Moreno, quien al parecer se quedó sin pan ni pedazo, pues su marido la habría dejado, llevándose consigo a sus dos hijas, quienes son alumnas del exclusivo colegio “La Maisonnete”.

Pero esto es una historia que al parecer, no acabará pronto, pues en las últimas horas, la “bruja Vip” interpuso una demanda en contra de Canal 13 y en estos momentos, se encuentra en plenas negociaciones con el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, en donde planea contar toda su verdad y el drama que estaría viviendo tras ser sorprendida por “En su propia trampa”

Compártelo en: