La Botella

Carlos Tejos queda libre y publica extraño mensaje en Facebook

El periodista quedó con libertad y prohibición de acercarse a la multitienda. La investigación durará 40 días.

Por El Editor

260
Foto Agencia

El periodista y ex opinólogo, Carlos Tejos, finalmente quedó en libertad tras ser  el pasado domingo, llevándose prendas de vestir de una conocida multitienda en la comuna de Providencia, avaluadas en más de $300 mil. (Ver nota relacionada)

Tras su formalización y bajo la atenta mirada de prácticamente, todos los medios de comunicación, el periodista fue dejado libre y con una prohibición de acercarse a la tienda Falabella, ubicada de Ricardo Lyon con Providencia, mientras dure la investigación, la cual se fijó para 40 días.

panta tejos
Foto Facebook Carlos Tejos

Cuando no se sabía nada del ahora profesor universitario, anoche publicó en su Facebook, un extraño mensaje en donde asegura que pronto se sabrá toda la verdad.“Pronto sabrán por qué. Pronto muy pronto. Gracias a todos. Todo es comunicación de guerrilla”, decía el polémico escrito, el cual en cosa de segundos, se repletó de respuestas de amigos, familiares y sobre todo alumnos de la universidad Autónoma, en donde se desempeña como docente.

Claro está que ahora el futuro en aquella casa de estudios no es seguro para el periodista. Lo que sí, es que por lo menos pronto se sabrá la verdad, según sus mismas palabras.

 

Compártelo en: