La Botella

Cecilia Bolocco estaría un paso de animar Vértigo

La ex Miss Universo está cada vez más cerca de volver a la televisión y lo haría nada más y nada menos que para reemplazar a su hermana, Diana, quién se va a prenatal el próximo 16 de abril.

Por El Editor

hola
Cecilia Bolocco a un paso de volver a Canal 13
Foto: Hola.com.ar

El reemplazo de Diana Bolocco está siendo un verdadero dolor de cabeza para Canal 13. A menos de una semana de que la esposa de Cristián Sánchez, tome su prenatal, aún no hay certeza de quién se sentará junto a Martín Cárcamo todos los jueves en Vértigo. Sin embargo, el nombre de su hermana Cecilia, comenzó a tomar fuerza cada día más, recibiedo ya una oferta concreta por parte del canal, la cual se encuentra a la espera de lo que diga la ex Miss Universo.

No es ningún secreto que Canal 13 no cuenta con una amplia variedad de animadoras para reemplazar a Diana. Tonka Tomicic era una de las cartas, pero las ya conocidas diferencias con Yerko Puchento y una supuesta falta de interés por parte de la animadora en el estelar, han enturbiado las negociaciones. Se habló de la actriz, Paz Bascuñán e incluso de la cantante Nicole, pero ninguna de las dos cuenta con una trayectoria de peso en este rubro, por lo que las miradas apuntaron a la hermana mayor de las Bolocco.

La oferta no terminaría sólo en el estelar, sino que además incluiría el franjeado “Atrapa los millones”, el cual no ha tenido el éxito que esperaba. Aún cuando se nombró a Sergio Lagos como el reemplazante de Diana, sería Cecilia quien asumiría la conducción de éste.

Sin duda, Cecilia Bolocco cuenta con una gran imagen comercial y sobre todo, con el cariño del público, que hace rato pide el regreso de la ex Miss Chile a Canal 13.

 

Compártelo en: