La Botella

Chili Peter Challenge:la nueva campaña para ayudar a Peter Rock

La iniciativa es para solidarizar con la terrible enfermedad que afecta al cantante de La Nueva Ola, afectado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Por El Editor

B_5x8qRUsAA6wJ2.png large
Peter Rock en una de sus últimas apariciones
Foto: Pantallazo Canal 13

Si el año pasado la moda fue ver a los famosos echándose un balde de hielo encima en el ya conocido Ice Bucket Challenge, como forma de apoyo a los enfermos de ELA, hoy la cruzada es muy similar, ya que el famoso cantante de La Nueva Ola, Peter Rock, sufre de esta trágica enfermedad y cercanos al artista crearon el Chili Peter Challenge, como forma de apoyo para el evento a beneficio que se realizará para recaudar fondos para él.

Martín Cárcamo, el actor Matías Stevens y el director nacional, Igal Weitzman, son algunos de los que ya han grabado el video, el que consiste en comerse un ají completo, mientras se sostiene un cartel con el número de cuenta bancaria para ayudar al popular cantante.

Paralelo a esto, se ha informado por las redes sociales que se realizará un evento a beneficio el próximo 29 de marzo en la Quinta Vergara, en donde ya está confirmada la participación de Stefan Kramer, Dinamita Show, Chancho en Piedra, Denise Rosenthal, Quique Neira, entre otros.

A continuación te dejamos los videos del #ChiliPeterChallenge

 

 

 

 

 

Compártelo en: