La Botella

Con pérdida de carnét y tarjeta bancaria roban todo el dinero a conocida ex actriz de Sucupira

Se trata de Valentina Pollarolo quien furiosa bombardeó su twitter con indignados comentarios a Banco Estado luego de que delincuentes retiraran todos sus fondos directo en el banco.

Por El Mediático

pollarolo tweet infames
En Banco Estado investigan el caso de Valentina para ver si hacen correr su seguro contra fraudes. // Foto: twitter

Los fraudes con entidades bancarias se hacen más vez más habituales. Sin embargo lo sucedido a la actriz Valentina pollarolo pareció algo burdo por lo sencillo. Luego de extraviar su carnét de identidad y tarjeta de débito de Banco Estado, mal obrados (alguna mujer de hecho) acudieron a una de las cajas, y haciéndose pasar por la actriz retiraron todo su dinero. Pollarolo reaccionó furiosa en twitter esperando conseguir alguna solución, mensajes que fueron replicados por sus seguidores hasta el cansancio en su ayuda.

Valentina tuiteaba desesperada este domingo: “Alguien que no soy yo hizo un giro por caja en Banco Estado y retira la totalidad del saldo de mi cuenta. ¿Ni siquiera miran la foto de CI? En efecto este acostumbrado mecanismo de comparar rostro con foto no fue suficiente. Quienes poseen seguro contra fraudes no necesitan preocuparse de más. Vale tina lo tenía, sin embargo la la irá total le llegó cuando una de las ejecutivas le dijo que necesitaba de su carnét perdido para llenar formularios y hacer correr el seguro.

El Banco le respondió a la actriz a través de la cuenta oficial de Banco Estado: “Entendemos que se contactaron contigo. Esperamos que puedas solucionar pronto tu problema”, escribieron protocolarmente como cual robot. Hasta el momento la ex actriz de Estúpido cupido y Playa salvaje no logra recuperar su dinero, robado el viernes 29 en alguna sucursal de Ñuñoa, sin embargo el banco señaló que se encuentra investigando su caso.

Para conocimiento general los bancos revisan caso por caso aquellas situaciones en las cuales se han producido fraudes en el uso de tarjetas u otros medios e pagos para determinar las causas  y sí procede, se hace una restitución a los clientes afectados. Por lo que un seguro contra esto no es lo único que puede salvar su situación.

 

tweet 1 pollarolo infames tweet 2 pollarolo infames

 

Compártelo en: