La Botella

¡Conmoción! Programa de Mey Santamaría es sacado abruptamente del aire

El viernes 10 de abril fue el último programa emitido de La Tarde de Todos de La Red, conducido por la cubana y Constanza Roberts. Ambas se enteraron el mismo día que ya no seguirían al aire.

Por Cata Iturriaga

latarde
Sólo dos meses duró el programa “La Tarde de todos”
Foto: La Red

Sólo dos meses duró el programa de conversación que tenían todas las tardes, las dos nuevas incorporaciones  de La Red, Mey Santamaría y Coni Roberts. ¿Las razones? La estación televisiva tuvo un cambio de dueño, el quehabría dado la orden de reestructurar la parrilla programática.

Como ya es tendencia en nuestra pantalla, estas decisiones se informan al equipo a última hora, evitado así filtraciones y especulaciones inapropiadas. Sin duda, que el rating no era un acompañante más del fallecido programa “La tarde de todos”, el que tenía que dar dura pelea para superar los dos puntos promedio.

Pese a lo anterior, según se informó en otros medios de comunicación, el rating no sería la causal del fin del programa franjeado, aún cuando sepamos de forma exclusiva, que todo se debería a que simplemente el espacio no cumplió con sus espectativas comerciales.

Si bien se les cierra una puerta a estas dos mujeres, aún tienen ventanas abiertas, ya que las guapas animadoras mantienen un contrato vigente con la estación televisiva durante todo este año. Otro afectado: El panelista Jaime Coloma, quien seguirá en Intrusos, a la espera de un nuevo espacio.

 

Comentar