La Botella

Conoce a los nuevos ELIMINADOS de Amor a Prueba

A diferencia de otras eliminaciones, esta vez el exitoso programa programa decidió de manera radical eliminar no uno ni dos participantes, sino que a tres. De esta forma espera reducir los más de 40 días que tiene de desfase.

Por El Editor

asi de sexy esta michelle carvalho. Foto Twitter
Mega decidió eliminar a tres participantes

De forma exclusiva les contamos que gracias a nuestro informante, el periodista Sebastián Carter, nos enteramos que este fin de semana, ocurrió una situación nunca antes vista. Y es que el mes y medio de desfase y las grandes filtraciones, todas ellas hechas por Carter, tienen desesperados a los ejecutivos del exitoso reality “Amor a Prueba”, quienes por todos lados están buscando poder reducir el desfase.

Grabaciones más cortas, invitaciones a famosos que se han suspendido, eliminación de contenido que no sale al aire, entre otras, han sido parte de las medidas que el reaity de Mega ha tomado, aún cuando las filtraciones son pan de cada día. El último ejemplo fue cuando INFAMES, en conjunto con @sebacarter1, dimos a conocer los últimos eliminados e incluso, filtramos el polémico video hot de Aylén y Marco toqueteándose de lo lindo en plena ducha. (Ver video relacionado)

Es de esta forma que este fin de semana, Mega decidió eliminar a tres participantes de manera simultánea y así, poder coincidir con la nueva fecha de término de las grabaciones la cual está fijada para el próximo 8 de abril.

De esta forma, te contamos que los nuevos eliminados de Amor A Prueba son Hernán Cabanas, la argentina, Melina Figueroa y el polémico Leandro Penna, quien protagonizó un video ultra hot. (Ver video relacionado). La razón del por qué abandonaron el encierro, fue simplemente porque ninguno de los tres tenía una pareja.

 

 

Compártelo en: