La Botella

Conoce a los últimos eliminados de Amor A Prueba

La competencia de eliminación se postergó por un día debido a las inclemencias meteorológicas que afectaron a nuestro país.

La noche de este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en el exitoso reality de Mega, Amor a Prueba, en donde tras una larga prueba, una nueva pareja abandonó la casona de Pirque. Con poco más de un mes de desfase el programa sufre con las filtraciones en las redes sociales, en especial con las del periodista, Sebastián Carter, quién en su cuenta de twitter (@sebacarter1) informa de los sucesos más importantes, como las actividades, ingresos y obviamente los eliminados.

Recordemos que a comienzos de esta semana, se filtró un video hot en donde aparece Aylén Milla y Marco Ferri tocándose, mientras tomaban una ducha. (Ver video relacionado)

De esta forma, les comunicamos que los últimos personajes en abandonar el programa son Eugenia Lemos y su pareja Matías, quienes alcanzaron a estar sólo unas semanas desde que se produjo su reingreso al programa en el mes de febrero.

 

Compártelo en: