La Botella

Dj Méndez tiene una calle con su nombre

En el marco del 220 aniversario del Cerro Barón, el alcalde de Valparaíso homenajeó al cantante nacional, quien muy emocionado recibió tan magno honor.

fotochica
Acompañado de toda su familia disfrutó el artista de la ceremonia en su honor. Foto: Alejandro Balart

Por: María Jesús Aros

Sin duda que “Dj Méndez” es uno de los artistas más exitosos a nivel local. Conquistó el mundo de la música con sus hits y el de la televisión con varias temporadas de su docureality. Hoy, escaló un peldaño más y fue homenajeado por el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien le entregó al cantante una calle en el Cerro Barón que llevará el nombre de “Los Méndez”.

Que la calle esté ubicada en dicho lugar no es casualidad, sino que es debido a que el músico caminó toda su infancia por esos sectores. Además el interprete de “Lady”, siempre ha estado ligado a su ciudad natal, contrayendo matrimonio ahí e incluso para el gran incendio que afecto a Valparaíso, el fue y ayudó a los vecinos.

“Doy gracias a mi cerro porque siempre me ha apoyado, siempre me ha entendido y siempre sabe quien yo soy. A todo el Barón quiero darle un mar de gracias de parte de toda la familia Méndez”, declaró un emocionado Méndez.

Una vez más el cariño de la gente se ha manifestado y ha llevado al reconocido músico de apariencia fuerte y ruda, a emocionarse hasta las lagrimas en público.

Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 0.13.42
Con esta imagen se retrataba el momento exacto en que se le entrega a Dj Mendez el cuadro en su honor. Foto: Twitter/@JorgeCastroValp
Compártelo en: