La Botella

Dobles chilenos de artistas se únen por el norte de Chile

El show se realizará el lunes 6 de abril desde las 18 horas en la plaza de Renca y buscará recolectar donaciones para los daminificados del impactante desastre natural que se vivió hace poco más de una semana.

Por El Editor

IMG-20150405-WA0021
Más de 20 artistas se presentarán este lunes 6 de abril desde las 18 hrs. en la plaza de Renca.

Como “Dobletón” fue bautizado el evento que reunirá este lunes 6 de abril en la plaza de Renca, a lo mejores dobles de nuestro país y que buscan presentar un show de altísimo nivel, todo con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de donaciones, para los damnificados del norte de nuestro país.

El show comenzará a las 18 hrs. y contará con la presencia de más de 20 artistas, los que en su mayoría son los dobles oficiales y quienes pasaron por el programa “Mi Nombre Es” de Canal 13.

Barry White, Camilo Sesto, Frank Sinatra, Romeo Santos, Amanda Miguel, Elvis Presley, Shakira, Sandro y Ricky Martin, entre muchos otros, serán los encargados de hacer cantar al público, el que para asistir, sólo deberá llevar una donación que puede ser comida, ropa o últiles de aseo.

El evento contará además con la participación de “la Pola”, quién dará el toque de humor a esta velada cargada de solidaridad.

Si no puede asistir, comparta esta noticia en sus redes sociales y así ayudará a que pueda legar más gente con donaciones.

Compártelo en: