La Botella

Eduardo Bonvallet amenaza brutalmente a SQP y a su reportero tras enfrentamiento por deuda

“La próxima vez que venga un chancho asqueroso, como el que vino ayer del SQP, le voy a romper la cara hasta asquearme”, se desahogó en Radio La Clave.

Por El Mediático

infames chica javier pino
El reportero quedó tiritón con los lentes en la mano. // Fotograma: SQP

A Eduardo Bonvallet no le vienen con cosas. Es “un luchador” como ha dicho en interminables veces y lo de ayer contra SQP fue precisamente una pelea -Ver esta agresión- El Gurú se descargó esta mañana en la radio donde trabaja, señalando querer muertos a todo SQP, debido a que según él, ellos también se encargan de destrozar la vida del resto.

El rostro de Terra TV declaró guerra total al programa. Indignado con el proceder de la farándula -con conocimiento de causa pues su hija Daniela Bonvallet fue productora periodística del programa- anunció al pie de la letra todas sus amenazas.

A continuación un extracto de lo más llamativo de su discurso:

“No les doy bola, los trato mal, porque me carga el asco, donde a destajo opinan de los hijos, de las mujeres, de uno. Si a ti te dicen que eres un pésimo comentarista, que tú eres un loco, que tú eres aquí, me da lo mismo esa cuestión. Me da exactamente lo mismo. Ellos, con tal de cumplir su objetivo final, todas estas ratas, porque son ratas, son capaces de hacer cualquier cosa. Tipos y tipas de dudosa reputación. 
“El tener deudas… ¿quién no tiene deudas? Estas ratas no se pueden meter y te pueden invadir, estas moscas asquerosas, por si tienes o no tienes deudas. Al llamar a un familiar mío, de que mi casa salía a remate, mi familiar llamó llorando. Al llorar, llora la otra persona. La otra persona me cuenta a mí…”.
“Son tan cobardes que el editor o la editora de estos programas ratas siempre te envían a una cabra chica. La cabra chica viene con órdenes de desmayarse, de colgarse por las ventanas de los autos, y ojalá tú las puedas atropellar, para así hacer un escándalo tremendo…”
“Esto me lo mando un abogado, que no voy a dar el nombre, de la Tesorería General de la República: ‘Mucho ánimo, Eduardo. Por mi parte, te puedo dar la tranquilidad que no hay problemas de remate’…. Pero si hubiera posibilidad de remate, ¡qué importa! ¡Qué te importa, rata! ¡Mosca! Vengo saliendo de un cáncer. Me endeudé hasta más no poder y vendí todo. No tengo auto ¡Qué te importa! Pero a mis hijos no les falta nada. A mi madre no le falta nada y a mis hermanos no les falta nada. A mí me falta. Yo camino. Yo lucho. 
“La próxima vez que venga alguien y se cuelgue de la ventana de mi auto, lo voy a atropellar. Y la próxima vez que venga un chancho asqueroso, como el que vino ayer, del SQP, le voy a romper la cara hasta asquearme. Y los voy a desnudar a cada uno de ustedes, porque no hay derecho que destruyan familias completas. Yo los voy a destruir a ustedes.
“Yo me he vestido con pescados grandes, y los he destruido a todos. A ustedes los voy a matar. Pero eso significa querella y significa cárcel…

Recordemos que Bonvallet ya le ganó un gallito al programa  Intrusos de La Red, el que fue multado con 4 millones por el consejo de television, el 28 de noviembre del 2013. El escrito del organismo determinó: “La dignidad personal del Sr. Bonvallet ha sido vulnerada, en razón del trato irrespetuoso recibido de parte de los panelistas del programa. En efecto, en el espacio televisivo objeto de fiscalización, se le denigra públicamente, se le estigmatiza mediante comentarios…”

Compártelo en: