La Botella

El nuevo disco de Giorgio Moroder, “Right Here, Right Now”

Más de 30 años han tenido que pasar para que Giorgio Moroder se decida a publicar nuevo disco, pero, finalmente, su primer trabajo en todo este tiempo,74 is the New 24, saldrá a la venta en algún momento de 2015. Para ir abriendo boca, ya tenemos el primer videoclip de una de las canciones extraídas del álbum. Se trata del single “Right Here, Right Now”, en el que colabora la cantante Kylie Minogue. Es un tema disco con toques funky que funcionará muy bien en las discotecas de todo el mundo.

Resulta paradójico que en el nuevo vídeo de Giorgio Moroder no aparezca Giorgio más que brevemente en algunos fotogramas, pero uno comprende el motivo cuando el protagonismo lo asume la diva del pop australiana.

Aunque Moroder es un artista clave y de gran importancia para la música dance y electrónica, llevaba un tiempo largo en silencio (eso sí, que nadie se olvide que fue uno de los colaboradores en Random Access Memories de Daft Punk, que dio la vuelta al mundo con canciones como “Get Lucky” o “Instant Crush”).

Compártelo en: