La Botella

Esteban Morais sepulta su carrera en Chile: “Ya no estoy enamorado de Pamela Díaz”

En visita al late de Francisco Kaminski, la eterna pareja de Pamela Díaz acabó con su gallina de los huevos de oro.

Por El Mediático

terra morais
De patitas en la calle podría quedar Morais luego de su temerosa declaración. // Foto: terra.cl

Con seguridad uno de los argentinos que ha sabido capitalizar su presencia en Chile ha sido Esteban Morais. Pero fue el mismo ex chico reality quien decidió enterrar la gallina de los huevos de oro, señalando que ya no estaba mas enamorado de Pamela Díaz, la mujer que le ido tantos beneficios mediáticos.

Las palabras las entregó al programa El show después del late de Francisco Kaminski del Canal Vive, donde frente a la directa pregunta, el argentino respondió: “No  no no… o sea no sé… Hoy te digo la verdad estoy muy bien así como estoy. Estoy muy tranquilo apostando mucho al trabajo. Estoy soltero, y la verdad tratando de estar bien. Llegué acá , salí del reality, Pamela es una persona sumamente conocida acá y todo eso genero una revolución, yo iba y venía, y la verdad es que estuvo complicado”.

Técnica clave en la vida de Morais en Chile era ir y venir diciendo que estaba o no junto a Pamela. Pero ahora derechamente el problema al parecer es que el amor se acabó. Si bien algunos valoran la verdad del ‘vago’ otros ya anuncian que esto le saldrá caro en cuanto a los réditos, que hasta ahora venía obteniendo por relacionarse con ‘la Fiera’.

El asunto amoroso para el argentino con ella, fue siempre de lo más controversial faranduleramente. Morais enrabiado renunció al programa Primer Plano luego del paparazzeo que le hicieron en Argentina a su relación paralela con Vicky Veglia.

Pamela Díaz por su parte aun no encuentra casa televisiva que la acoga, razón la cual ‘por ahora’ Morais no tiene mucho de qué preocuparse.

 

34 años,

Compártelo en: