La Botella

¡Faloon en picada contra Cata Vallejos a través de las redes sociales!

La ex chica Yingo acusó públicamente a la actual pareja de Karol de atacarla a través de whatsapp.

Por Teffyta

faloon
Faloon agotó la paciencia de Cata Vallejos
Foto: Agencia

Faloon Larraguibel sigue protagonizando una verdadera teleserie fuera de la pantalla chica. Primero fue desvinculada de Chilevisión, luego sufrió con su padre que fue acusado de participar de una banda que robaba cobre y hoy, sigue teniendo que enfrentar los rumores que acusan a la “rubia” de no aceptar aún el término de su relación con Karol Dance y de seguir metida donde no debe. Hoy la gota rebalsó el vaso, ya que publicó en sus redes sociales un mensaje de alto calibre, de parte de la que hoy es su rival, Cata Vallejos, actual pareja de su ex.

La ex chica Yingo subió a la red un mensaje de whatsapp en donde se escuchaba una nota de voz parte de la ex Calle 7 lleno de improperios, dejando a la mítica “Rosa Espinoza” chica al lado de Vallejos.

Larraguibel publicó un tweet lleno de veneno, el cual obviamente llamó la atención de inmediato de todos los medios especializados.

“Ándate a la chu…., perr…, cul…”. Este era el directo y claro mensaje de Vallejos a Faloon, todo al parecer, para que la ex de Karol salga de una vez por todas del camino nuevo que transita la pareja. Incluso, es sabido que Larraguibel sigue visitando a sus ex suegros de manera constante.

Tras el polémico tweet, Faloon decidió echarle mas bencina al creciente incendio y publicó el audio del mensaje en su cuenta de Instagram, el cual fue eliminado cuando la noticia ya se había propagado.

Sin duda, una teleserie que cada vez se pone más buena. Ahora sólo falta esperar si es que Karol Dance se pronuncie sobre el tema.

Compártelo en: