La Botella

¡Famosa estrella del pop aseguró haber sido violada!

Madonna, la reina del pop, recordó este amargo momento de su juventud.

Por Teffyta

Madonna confiesa el difícil momento junto a Howard Stern. Foto: Twitter
Madonna confiesa el difícil momento junto a Howard Stern. Foto: Twitter

Es, sin duda, la reina del pop a nivel mundial y cercana a sus 60 años se encuentra estrenando un nuevo disco llamado “Rebel Heart” (Rebelde Corazón). Fue en el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo, que dio una entrevista al famosísimo show de Howard Stern y recordó un doloroso momento vivido a sus 19 años, que la marcó como artista y como la fuerte mujer que es hoy.

En el marco de la conversación, Madonna revivió a detalles lo sucedido en su adolescencia: “En general fue un tipo que simuló ser bastante amable. Yo estaba recibiendo unas danzas de ballet y necesitaba hacer un llamado telefónico y dijo que podía prestarme el teléfono en su casa. Luego de haber hecho el llamado, encontré que la puerta estaba cerrada y bueno…el resto es historia conocida”.

Howard Stern, el conductor del show, le preguntó a la cantante el por qué decide dar detalles a estas alturas y Madonna reaccionó diciendo: “En su momento no quise hacer la denuncia, ya que había que entregar muchas pruebas físicas y me daba mucha vergüenza someterme a esos procesos. Hablo porque esta historia le puede servir a muchas chicas que pueden estar pasando por esta situación. A cualquiera le puede pasar y esto puede ayudar a evitarlo”, remató la reina del pop.

Compártelo en: