La Botella

Famosas actrices de televisión realizan feria de ropa y accesorios

La actividad, que se realizará este fin de semana en la cafetería Palermo, es abierta a todo público y tendrá descuentos de hasta un 80%

Por El Editor

flyer
Así se promociona “El Gran Bazar”

Las conocidas actrices, Antonella Ríos, Mariana Derderián, Catherine Mazoyer, Teresita Reyes, Lorena Capetillo y la abogada y ex conductora de Mega, Macarena Venegas, realizarán este fin de semana, una gran venta de ropa, accesorios y zapatos en un evento que ya fue bautizado como “El Gran Bazar”.

Todo comenzó hace un par de meses, cuando Venegas y Mazoyer, realizaban “ventas especiales” en el departamento de la abogada. Tal fue el éxito de esto, que comenzó a agrandarse y a contar con la participación de más amigas, para llegar a lo que ya es una feria con más de 10 expositoras.

“Estamos súper contentas de que se han ido sumando puras amigas actrices. Esto comenzó como algo pequeño, pero ya es algo que queremos seguir haciendo porque hay muchas cosas entretenidas para la gente y sobre todo, mucha buena onda y muy buenos precios”, aseguró Catherine Mazoyer.

“El Gran Bazar es una muy buena oportunidad para vender las cosas que ya no ocupas o cosas de tu tienda en caso de que tengas. Es como una especie de venta de garage, pero producida”, agregó Maca Venegas.

La actividad, que ya tuvo su primera versión durante los primeros días de septiembre, volverá a realizarse el sábado 25 y domingo 26 de octubre, entre las 15 y las 20 hrs. en el domo de la cafetería Palermo, ubicado en José Miguel Infante 1414, Providencia.

Compártelo en: