La Botella

Famosos utilizan redes sociales para difundir ayuda al norte

Personajes como Ale Valle, Ignacio Gutiérrez, Sandy Boquita, Nicolás Copano, Karol Dance y Tonka Tomicic dedicaron palabras especiales en Twitter expresando su tristeza frente al desastre que dejó la lluvia en el norte.

fotochica
El antes y el después en Chañaral. Foto: Twitter @Daaniell___

Por: María Jesús Aros. 

La catástrofe que ocurrió esta mañana en el norte de Chile, tiene a todo el país conmocionado y dentro de estos, se encuentran nuestros famosos, quienes se encargaron de difundir información y mostrar su apoyo a todos los compatriotas en este difícil momento, promocionando cualquier tipo de información que fuese en ayuda de nuestros compatriotas.

Con mensajes de aliento, de teléfonos de contacto, de lugares para recolectar ayuda y retwitteando imágenes, se pudo el perfil de cada uno de nuestros famosos intentando aportar con un pequeño gesto a una de las tragedias climátológicas más grandes del último tiempo en nuestro país.

El presentador del programa Vigilantes de La Red, Nicolás Copano, realizó una mención especial de cómo el efecto de la tecnología nos lleva a comprender la gravedad de las tragedias. “El efecto de las cámaras e internet sobre los desastres naturales nos hace comprender el verdadero efecto de las catástrofes.”.

Todo Chile se encuentra concentrado en ayudar a los damnificados de los diversos puntos de conflicto, tanto del norte, como del sur de nuestro país.

Compártelo en: