La Botella

Fanny Cuevas deja botado panel de SQP por feroz pelea con Pablo Maltés

La actual bailarina del caño, quedó hecha furia por enfrentamiento sorpresa con Pablo Maltés, quien defendió a Pamela Jiles por la pelea entre ambas.

Por El Mediático

miniatura nota MALTES FANNY
Fanny no aguantó las palabras de Pablo y se retiró en comerciales. // Fotograma: SQP.

“¡Si vamos a hacer un diálogo tengámoslo los dos, si no me paro y me voy!”. De este modo, Fanny Cuevas, pedía espacio enrabiada, luego de ver que en el panel de SQP, donde fue invitada este jueves, estaba Pablo Maltés, quien habló en defensa de su pareja Pamela Jiles.

Fanny asistió para responder a las coléricas palabras de Pamela Jiles sobre ella el pasado martes. (ver nota relacionada). “Decirle a la señora Jiles que no tengo materia fecal en la cabeza. A lo mejor ella lo tiene en su corazón… ella ofende con lo que dijo”, aseguró Cuevas frente a la atónita mirada de Pablo Maltés, quien no daba crédito a los duros dichos en contra de pamela Jiles.

“Pero a ella sí le gusta exponer a su familia por que expuso y lucró con su hijo el día viernes en Primer Plano… Yo como hija siento una vergüenza que ella haya ido a lucrar en Primer Plano. Me sentiría avergonzada que mi madre fuera a cobrar por hablar de un error que yo cometí en algún momento. Y ella está lucrando con el error que cometió su hijo. Es feo”, agregó la ex chica reality.

“Yo tengo una muy buena relación con mi madre, ella me crió. No tengo materia fecal en la cabeza y si la tuviera, estoy estudiando para que se salga de la cabeza. Y con sus dichos me está denigrando como persona, integridad física, psicológica y si tuviera un poco más de tiempo hasta le pondría una querella”, finalizó Fanny, dando inicio a una gran discusión en vivo que hizo memorar los mejores años del programa.

La ex vendedora ambulante, había alcanzado a hacer su defensa pública hasta que Pablo Maltés, no se detuvo en la suya para con su círculo afectado. El ambiente daba para caldera y Fanny sólo alcanzó a enrostrarle al final el robo del joven como un hecho inmutable. El opinólogo apasionado le exclamó: “¡¿Tú estás imputando a Gastón Muñoz que robó un collar?! ¡Sé clara! !¿Lo afirmas o no?! !¿Puedes ser clara por favor?!”.

La tensión de la discusión estaba en su clímax, momento en que se fueron a revisar unas nuevas declaraciones de Jiles al programa, cuando en un recuadro se vio el momento en que Fanny agarra sus cosas y se manda a cambiar, dejando su silla vacía en el panel, mientras todo el equipo quedó atónito y por más que trataron de convencerla de que regresara, esto fue imposible.

Pamela Jiles aclaró para el programa: “El público ha sido claro en términos de considerar bien fea la actitud de esta niñita y por lo tanto yo no quiero revolcarla más”.

Un enfrentamiento directo donde a medida que pasan los días, al contrario de suavizarse el asunto, se expande más una de las peleas con dos de los protagonistas con mayor carácter del jet set criollo.

Compártelo en: