Un nuevo momento de furia vivió el actor de TVN con una periodista del estelar de farándula de Chilevisión, quien tras al arrebato de Braun, se quedó sin parte de su equipo de trabajo.
Por Constanza Villanueva

Felipe Braun nunca ha tenido una buena relación con los periodistas de farándula y es conocido por no hablar de su vida privada, aún cuando fue precisamente éste género periodístico el que sacó a la luz la tremenda infidelidad cometida a su esposa de ese entonces, María Elena Swett, con otra actriz, Begoña Basauri. Pues ahora, la reacción del actor llegó a otro nivel y en un impulso, logró quitarle parte del equipo de trabajo a la periodista de Primer Plano, lanzándolo lejos y así poder escapar del acoso.
Tal como lo lee, porque Braun se encontraba en plena calle caminando, cuando es interceptado por una periodista del estelar de Chilevisión, quien lanzó la artillería de preguntas, incomodando al actor, el que en un ataque de furia, no encontró nada mejor que arrebatarle el micrófono y lanzarlo al interior de una casa particular.
Cada vez que la prensa de farándula intercepta a Felipe Braun, éste se molesta, argumentando que hay que llamarlo y coordinar una entrevista. Claramente, ese es su discurso «políticamente correcto», ya que es sabido su rechazo a la farándula y cómo no, si fue el centro de atención por protagonizar una de las infidelidades más grandes que el medio conoce, cuando en una celebración en su casa y mientras estaba casado con Mane Swett, habría sido infiel con Begoña Basauri, quien a su vez, argumentó que todo habría pasado sin su consentimiento. Obviamente, después de esto, nadie quiere a la farándula cerca.
Su rabia no terminó ahí y a través de su cuenta de twitter, publicó varios mensajes, justificando su actuar.
La gente del programa Primer Plano me acosó durante un par de cuadras y termine tirando el micrófono de la periodista al patio de una casa..
— Felipe Braun (@felipebraun1) Mayo 27, 2014
Se qué no es la mejor actitud..Pero estoy seguro que mucha gente entenderá la impotencia que se siente.Por qué no tengo derecho a no hablar?
— Felipe Braun (@felipebraun1) Mayo 27, 2014
Finalmente van a editar lo que quieren, pero no va a salir la cantidad de veces que pedí por favor que no me molestarán más..
— Felipe Braun (@felipebraun1) Mayo 27, 2014
Igual es muy triste, me da pena que la gente piense que eso es periodismo
— Felipe Braun (@felipebraun1) Mayo 27, 2014