Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/labotella/public_html/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 73
Feroz caída de Angie Alvarado bailando el caño la dejó desmayada y con crisis de pánico | La Botella
La Botella

Feroz caída de Angie Alvarado bailando el caño la dejó desmayada y con crisis de pánico

La hija de la geisha cayó de cabeza al suelo en medio de su debut en la inauguración de un night club, sufriendo al parecer, una crisis de pánico.

Por El Mediático

Luego de la caída Angie se desmayó. // Fotograma: HyO
Luego de la caída Angie se desmayó. // Fotograma: HyO

Para los medios se trataba de la gran vuelta a la farándula de Angie Alvarado. La hija de la geisha volvió a los eventos «hot» nada menos que en la inauguración de un «night club» capitalino, Stilo 10. Nada de sensual terminó siendo su bullada performance, tras caer de cabeza al suelo en medio de una peripecia en el caño. Golpe que le provocó un desmayo, debido a que como relató a los medios en su salida «estaba muy nerviosa». 

Al parecer su «ausencia farandulera» le provocó la vuelta al cuerpo del traicionero pánico escénico, con prácticas que realizaba tan habitualmente en sus años de mayor exposición mediática. Angie, debió ser retirada en el instante por los asistentes del lugar, quedando visiblemente nerviosa.

Gustavo Pradenas, uno de los reyes en cuanto a eventos «hot» significa, por supuesto estaba en el lugar y relata para Infames que «hubo gente que creía que la caída era parte del show. Yo me preocupé y les indiqué que no se veía como eso, tras lo cual entraron a asistirla».

Max Mellado, amigo de la bailarina y quien la acompañó al evento, declaró que había visto a Angie llorando. «Antes del show vi que estaba mal, temblorosa y con mucha angustia».

La hija de Anita Alvarado se había retirado de los eventos y la farándula, debido a que como ella anunció en marzo de 2013, había quedado colapsada, tras lo cual «llegaba llorando todos los días a su casa».

Un episodio de mucha angustia para Angie, quien por trato con el club nocturno, aún le quedan dos fechas más, donde deberá pasearse por el aquel fierro, miércoles y viernes de esta semana.

El video a continuación…

Compártelo en: