La Botella

Filtran fotos íntimas de Jennifer López y Avril Lavigne

El hacker de las famosas, nuevamente tiene a Hollywood y a toda la prensa rendida a sus pies, ya que en horas de la tarde, liberó nuevas imágenes de estas dos artistas, causando conmoción entre quiénes serán ahora, las próximas víctimas de este pirata informático.

Por El Editor

Si hace sólo unos días les contábamos sobre la terrible filtración de fotos íntimas de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence (ver fotos) y la modelo, Kate Upton (ver fotos relacionadas), en horas de hoy miércoles, el conocido “hacker de las estrellas”, filtró nuevas imágenes íntimas, en esta ocasión, de las cantantes, Jennifer López y Avril Lavigne.

Recordemos que todo se habría producido porque un hacker, logró ingresar al sistema de cuentas virtuales de la marca Apple, en donde según ha manifestado pública, pero anónimamente, tendría material perteneciente a más de 100 personalidades del mundo del espectáculo.

Días mas tarde de ocurrida la primera serie de filtraciones, fueron las protagonista de “Spiderman”, Kirsten Dunst y la bella actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, las nuevas víctimas de este hombre que hoy, es buscado intensamente por el FBI. (Ver foto relacionadas).

A continuación te dejamo las imágenes sin censura de Jennifer López y Avril Lavigne.

 

Compártelo en: