Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/labotella/public_html/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 73
Fin al juicio contra supuesto violador de Alba Quezada | La Botella
La Botella

Fin al juicio contra supuesto violador de Alba Quezada

Guido Franchini quedó impoluto por caso Alba Quezada, más no por delitos anteriores, por lo que deberá seguir en la cárcel hasta el 2017.

El Mediático

Foto: soychile.cl
Guido Franchini el día de su detención.

Libre de cualquier responsabilidad por los delitos de secuestro y violación, quedó Guido Franchini Aburto (60), luego de haber sido acusado por la modelo Alba «Quezada», con quien según sus pasados relatos, tenían una estrecha amistad. Este pasado miércoles la justicia decretó «orden de no perseverar», debido a que «el Ministerio Público no reunió los antececentes suficientes para acreditar dicha acusación», según el abogado de la Defensoría Penal Pública, Felipe Ibañez.

Alba «Quezada» no se presentó en la audiencia. Sin embargo, sí estuvo presente un amigo de Franchini, quien declaró que «todo es un montaje». Versión que para la opinión pública era de lo más plausible, luego de que en una calmada entrevista desde la cárcel, Guido relatara que con Alba eran amigos hace años, que ambos mantenían relaciones íntimas de vez en cuando y que él le facilitaba drogas cuando ella las solicitaba.

Para Guido sin embargo, su realidad seguirá siendo la misma desde la cual confesó aquellos relatos, pues deberá estar preso hasta 2017. Todo debido a que antes de estas acusaciones, estaba siendo rastreado por el cuasidelito de homicidio de un inspector de la PDI, Guido Retamal en  2004 y por posesión de sustancias ilícitas, del cual se declaró culpable y así acceder a un juicio abreviado.

Por el lado de la ex modelo de «Bang TV», ella se encuentra rehaciendo su vida, tal cual lo confirmó su padre, exhibido por nuestro sitio de manera exclusiva luego de casi un año, donde pudimos ver en persona a la modelo con un sorprendente cambio físico y con su nuevo bebé, a quien tuvo junto a su verdadera pareja hace menos de un mes.  Detalles en el siguiente informe: Ver nota relacionada.

Compártelo en: