La Botella

FOTO: Así era Fran Undurraga antes de llegar a la TV

Una nueva foto de la actual bomba sexy de la farándula deja al descubierto sus cualidades cuando era tan solo una colegial de 17 años cursando cuarto medio.

Por El Mediático

fran 1 infames
Las imágenes se suman a otras como esta en su juventud, las cuales ha declarado incomodarle. // Foto: Fun page Facebook.

Algo claro respecto de la adolescencia de Fran Undurraga es que le hacían bullying en el colegio por su apariencia física, según ella lo relató en Mentiras Verdaderas de la Red. Una nuevas fotos aparecieron de su pasado esta vez en época colegial, mismo tiempo en la que la modelo de Chilevisión señaló haber sido molestada constantemente por “ser plana” entre otras cosas.

La ex musa del ‘Pollo’ Valdivia aparece con un rostro infantil, aunque misma cara circular y un pelo teñido con un tono brushing rojo a sus 17 años. Las imágenes corresponden a  la generación 2004 del 4D del Colegio María Auxiliadora, de Viña del mar, ciudad de donde es oriunda. 

Francisca ha sido muy cautelosa con las imágenes de su pasado, debido a que no la tienen conforme. A estas se suman otra decena de fotos, ya con unos años más, donde posó para un fotoshoot de bajo perfil  y también otras personales las cuales ha admitido incomodarle, negando haberse hecho cualquier retoque facial.

A continuación las imágenes de la colegiala Francisca.

francisca-undurraga-4d-2
Fran Undurraga en el colegio.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Generación 2004 – Colegio María Auxiliadora de Viña del mar.

 

Compártelo en: