La Botella

Francisca Undurraga impacta con desnudo en redes sociales

La exuberante modelo regaló una sexy fotografía a sus seguidores de Instagram.

Por Teffyta

fran undurraga desnuda
Esta fue la foto que revolucionó la redes de Francisca Undurraga
Foto: Instagram

Francisca Undurraga es, sin duda, una la modelo revelación de este año. Y es que la “sex symbol” siempre se las arregla para aparecer en los medios. Esta vez, hizo noticia por una osada fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la que en cosa de horas, logró más de 6 mil “Me Gusta”.

Y es que para sus fanáticos, es un verdadero placer mirar a esta hermosa modelo y más aún, si publica una fotografía que poco deja a la imaginación.

Recordemos que Undurraga se hizo conocida por sus osadas performances en el programa del “Pollo” Valdivia, “Toc Show”, en donde consolidó su figura de bomba sexy. Eso sí, su salida del espacio nocturno de UCV se produciría, tras protagonizar un “accidental” topless en pleno programa. (Ver video del topless)

Pese a ser reconocida públicamente como una de las modelos más sexys y bellas de la televisión, parece no contar con el cariño de la gente, ya que no ha logrado ganar concurso alguno al cual se ha presentado, entre los que se destaca el de Reina Guachaca o el de La Pampilla

Compártelo en: