La Botella

“Hacker de las famosas” sería un ex novio de Jennifer Lawrence

Todas las miradas están puestas sobre un joven de 23 años, quien aseguró haber tenido un romance con la actriz y haber visto previa filtración, parte del material íntimo que fue publicado.

Por El Editor

¡IMPACTO! Esa es la palabra que define el complejo presente del caso llamado “Celebgate”. Pues hace sólo unas horas, la investigación al parecer, comenzó a dar frutos, ya que habría una persona identificada como el posible “hacker de las famosas” y sería nada más y nada menos, que una ex pareja de la actriz, Jennifer Lawrence.

aaaa
Un ex novio de la ganadora del Oscar es uno de los sospechosos de ser el hacker de las famosas
Foto: Agencia

Brad Jackson de tan sólo 23 años, aseguró en una entrevista al periódico “The Telegraph” que él con la ganadora del Oscar, tuvieron un romance durante la infancia, el cual fracasó. Sin embargo, estas no serían las declaraciones más llamativas, ya que en otra concedida al medio “The Sun”, aseguró que su trabajo es ser un hacker y que había tenido acceso a ver parte del material publicado por el “pirata informático” antes de ser filtrado.

Tal y como lo escucha. Hoy el FBI tiene a Jackson como uno de los principales sospechosos de ser el “hacker de las famosas”, el cual ha filtrado material íntimo de Jennifer Lawrence (Ver Fotos), Avril Lavigne, Jennifer López (Ver Fotos), Kate Upton (Ver fotos), Kaley Cuoco y Kirsten Dunst (Ver fotos), entre otras.

Para ver todas las fotos íntimas filtradas sin censura, haz click ACÁ

Recordemos que el responsable de todas estas filtraciones, es intensamente buscado por el FBI y arriesga penas durísimas de ser encontrado. Jackson es el primer nombre que se relacionada al “hacker de las famosas”, el cual, al parecer, no tiene tan calculado sus pasos, ya que sus dos entrevistas para ambos medios, lo tienen como uno de los posibles sospechosos.

Compártelo en: