La Botella

Hacker filtra video íntimo de actriz Kaley Cuoco

La protagonista de la serie “The Big Bang Theory” volvió a sufrir con el pirata informático más buscado de los Estados Unidos, al sufrir una nueva filtración de material íntimo. Esta vez, un video atormenta a la actriz.

Por El Editor

Kaley Cuoco y sus nuevas imágenes
Kaley Cuo o en el momento en que se filtraron sus primeras fotos

Hace sólo unas semanas el llamado “hacker de las famosas” publicó una serie de imágenes íntimas, dentro de las cuales se encontraban varias pertenecientes a la actriz de la aclamada serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco. (Ver fotografías filtradas) Pues hoy, nuevamente vuelve a la palestra. Y es que el “pirata informático” filtró ahora un video en donde se ve a la protagonista de la comedia, semi desnuda en su cama.

Con esto, Cuoco se convierte en la segunda famosa en sufrir en dos oportunidades con el hacker. Recordemos que una de las primeras víctimas, fue la actriz y protagonista de “Los Juegos del hambre”, Jennifer Lawrence. (Ver fotografías filtradas) Sólo un par de semanas más adelante, la ganadora del Oscar volvió a las portadas mundiales, cuando este ladrón informático decidió publicar más de 30 fotografías, las cuales eran de un contenido sexual mucho más explícito que las primeras. (Ver segunda filtración)

Como lo hemos mencionado en las diveras notas relacionadas, el “hacker de las famosas” es intensamente buscado por especialistas del FBI, el cual de ser capturado, arriesgaría una sanción “nunca antes vista”, según el propio cuerpo policial aseguró.

Antes de presentarte el video, te dejamos todas las imágenes de las famosas que han sido víctimas del hacker. OJO que las fotografías están sin censura, por lo que recomendamos que sean vistas por mayores de 18 años. (Ver fotografías sin censura)

A continuación te dejamos el video de Kaley Cuoco

KALEY GIF from Infames on Vimeo.

 

Compártelo en: