La Botella

Hijo de Pamela Jiles detenido por robo en Costanera Center

Gastón Jiles, fue sorprendido robando artículos de la tienda sueca H&M. Hoy viernes será formalizado.

Por El Mediático

d
Lo hurtado por Gastón Jiles estaría avaluado en 40 mil pesos. // Fotograma: CHV Noticias.

Si hay algo por lo que se ha destacado Pamela Jiles en su programa Intrusos, es por poner el parámetro de la rectitud y las buenas costumbres entre los faranduleros. Pero ahora los hechos se le contraponen. Su hijo Gastón Muñoz, fue detenido tras ser sorprendido robando en la tienda H&M del mall Costanera Center. El joven de 20 años de edad, fue visto en pleno hurto por guardias del local, sustrayendo especies avaluadas en 40 mil pesos.

Gastón fue  detenido a eso de las 14 horas de este jueves 15, para luego ser trasladado a la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia, en espera de los trámites correspondientes y más tarde, a la 33° Comisaria de Ñuñoa. En ambas, el joven fue acompañado por la pareja de Jiles, el opinólogo del programa “La tarde vive” de UCV-TV, Pablo Maltés. Además, se hizo presente, Valentina Maltés, hija del periodista, quien oficiará de abogada del detenido.

Mientras tanto, Gastón Jiles Muñoz, espera su control de detención en la comisaría, para luego ser trasladado al Centro de Justicia, donde será formalizado a eso de las 11 de la mañana.

Un hecho en el que la ácida opinóloga de la Red hasta el momento, no ha aparecido y todos están a la espera de que lo haga, eso sí, debido a su contrato, los viernes no aparece en pantalla, por lo que la incertidumbre es mayor.

Un episodio negro que de algún modo, vuelve a indicar que estas cosas pasan hasta en las mejores familias -el joven se educó en el colegio Nido de Águilas- y que nos dice que incluso para Pamela, Chile aún sigue “A prueba de Jiles”.

Compártelo en: