La Botella

HolaSoyGermán se coronó como rey digital latino en MTV

El compatriota “youtuber” Germán Garmendia recibió el MTV Millenium Award como el ícono latino digital del año.

Por El Mediático

infames chica german
Ante 8 mil personas Germán sacó la cara por los chilenos. // Foto: Instagram Germán.

Se dice que es la categoría mas importante que entrega el canal musical en sus premios llamados MTV Millenium Award. Y este 2014 fue German Garmendia quien lo consiguió. En chileno responsable de la lluvia de hilarantes videos sarcásticos en Youtube, consiguió obtener un premio que lo alza como el ícono digital del presente año a nivel Latinoamaricano. Así de simple.

La premiación fue realizada este martes 12 en Ciudad de México, donde el joven de 24 años era la sandía calada para muchos en esa categoría. Un teatro Pepsi Center atestado con 8 mil personas lo aplaudieron y reconocieron como el mejor, quien gracias a su particular estilo de contar historia simples del comportamiento social, en su canal de la red social de videos “HolaSoyGerman”, hoy tiene fama mundial.

Germán agradeció el premio tambien a través de su Twitter: “En los premios MTV :’D increíble noche!! Gracias a todos los que votaron y siempre me han apoyado!”.

Un reconocimiento que el crack de internet, seguramente comentará en un nuevo viernes de videos como siempre promete en su canal.

twitter german

Compártelo en: