La Botella

¡HOT! SENSUAL CAMBIO DE LOOK DE CHRISTINA AGUILERA

De un hermoso rubio platinado a un intenso y sexy color negro, fue el cambio que tuvo la cantante para complementar y entregarse al máximo en lo que será su próximo proyecto televisivo.

Por: María Jesús Aros 

morena
La cantante en el año 2003 estrenando por primera vez su look morena.
FOTO: AGENCIA

Solo habíamos visto a una Christina Aguilera tan sensual en el año 2002, cuando después de estrenar su disco Stripped, realizó una presentación en vivo en el Reino Unido, donde lucía un look de mujer rebelde rompiendo toda su imagen de chica angelical, llegando a ser catalogada como “el tour más sexy de la tierra”. (Revisa el video aquí)

Con una publicación en Twitter, le contaba a todos sus seguidores que se encuentra totalmente dedicada a su papel de “Jade” para la serie dramática-musical “Nashville”, en donde representará a una famosa princesa del pop que busca abrirse camino en el estilo musical country.

Nuevamente la cantante ha sorprendido a todos sus fanáticos con este sexy cambio de look, el cual sin duda fue aclamado por su público en varias redes sociales. Sólo queda esperar para el estreno de su faceta como actriz.

Compártelo en: