La Botella

¡IMPACTO! Atacan a balazos casa de chico reality

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, denunció que balearon su casa, donde los atacantes efectuaron disparos y entraron a la vivienda.

Por Naty Rivera

942349_300
Carlos Nair se salvó de no ser herido por los antisociales
Foto Agencia

El ataque se produjo la noche del pasado miércoles, cerca de las 23.30 hrs. cuando el ex participante de Pelotón se encontraba en el domicilio acompañado por otra persona.

Según relató en diálogo con el canal de noticias TN, al advertir movimiento extraños, él y su acompañante se resguardaron en un “panic room” de la vivienda, por lo que salvaron ilesos.

Los atacantes, indicó, “ingresaron a bordo de dos vehículos, tras voltear un portón y efectuaron aproximadamente unos 50 disparos”.

Además, relató que “entraron a las piezas pero no se llevaron nada”, por lo que la policía investiga las causas del incidente, que hasta hoy no tiene explicación lógica, precisamente porque no se robaron nada.

Consultado sobre si tiene algún indicio de este incidente, el ex Pelotón aseguró no saber, pero que lo importante es que se sepa e identifiquen a los responsables, destacando además la rápida acción de la policía trasandina.

 

 

Compártelo en: