La Botella

Impacto! Eminen asume su homosexualidad en entrevista

El rapero se confesó en una conversación con el actor, James Franco.

Por Teffyta

por eminem
Eminen engañó a varios con estas declaraciones

Era un secreto a voces hasta que finalmente el mismo Eminem lo confirmó. Afirmó su homosexualidad y que le gustaban los hombres. Impacto causaron sus declaraciones, aunque todo no fue más que una broma y pese a que hubo varios medios que pensaron que todo era cierto, esto sólo correspondió a una escena de la polémica película “The Interview”.

Recordemos que la problemática cinta originó un serio conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte que incluso, llevó a que hackers del país asiático, entraran ilegalmente a los servidores de la compañía Sony Pictures (encargada de la película) y publicaran diversos datos de la compañía, entre ellos emails privados, boletas de sueldo de actores y libretos de películas. Todo debido a que “The Interview” cuenta la historia de dos periodistas (Seth Rogen y James Franco) que tienen la misión de asesinar al líder y dictador de Norcorea, Kim Jong Un.

Es en una escena de esta película, cuando Franco entrevista al rapero, Eminem y le consulta sobre los rumores acerca de su sexualidad, el cual sin problema alguno, aseguró que eran ciertos.

Sin duda, una noticia que confundió a varios medios de comunicación. Y es que la estrategia de marketing de la cinta ha sido notable y antes que se estrenara la película, esta “entrevista” había sido liberada, lo cual, obviamente se prestó para confusiones.

He aquí el video en donde Eminem asume ser gay:

Compártelo en: