La Botella

Impacto en el mundo del cine! Muere Robin Williams

La noticia se dio a conocer hace sólo unos minutos y diversos medios especulan con la posibilidad de un suicidio.

Por El Editor

El célebre actor estadounidense, Robin Williams, famoso por sus roles deWILLIAM “Patch Adams” o “La sociedad de los poetas muertos”, fue encontrado sin vida hoy, en su casa de Los Ángeles, sin saberse aún, las reales causas del fallecimiento.

La noticia ha causado una gran conmoción y es que incluso, algunos medios han escrito entre sus líneas sobre un posible suicidio por parte del actor, el cual se encontraba atravesando por una profunda depresión, la que lo llevó a internarse, meses atrás, para tratar su alcoholismo, el que lo acompañó por varios años.

El actor de 63 años, fue encontrado tendido en el suelo de su hogar, con rasgos de asfixia y ya se emitió un comunicado oficial, en donde se señala que mañana martes, el sheriff de la localidad de Tiburón, Los Ángeles, dará una versión oficial, que pueda aclarar las verdaderas causas de muerte del artista.

La representante del actor, Mara Buxbaum, aseguró públicamente “Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado luchando contra la depresión. Es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto e intimidad durante este tiempo difícil”.

Quien también habló fue la esposa de Williams, Susan Schneider. “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermoso ser humano. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante este tiempo de profundo dolor. Como lo recuerdan, es nuestra esperanza que el enfoque no esté en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas”.

Sin duda, una noticia que tiene conmocionado a toda la prensa mundial. NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Compártelo en: