La Botella

Impacto!!! Miley Cyrus es hospitalizada

La ex chica Disney permanece internada en una clínica en la localidad de Tarzana, en el Valle de San Fernando, Estados Unidos.

Por Teffyta

Incisión en su muñeca. Foto: Instagram Miley Cyrus
La foto del momento en que operan a la cantante

Definitivamente, este ha sido su año. Alcanzó éxito musical a nivel mundial con su hit “Wrecking Ball”, el cual rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas de este 2014. El videoincluso, estuvo dentro de lo más vistos del primer semestre en Youtube alcanzando cerca de 300 millones de visitas sólo en un par de semanas. Pero no todo es alegría en la vida de la cantante/actriz, ya que hace unos días, Miley Cyrus fue internada por una extraña herida a la altura de su muñeca, que incluso requirió la asistencia de varios médicos para su tratamiento.

La cirugía, de lo que parecía ser un quiste, no presentó grandes complicaciones, pero sí significó un gran dolor para la cantante. Fiel a su estilo, Cyrus publicó una foto del momento exacto en que estaba siendo operada, con una carita feliz en la parte de la incisión.

Recordemos que en octubre pasado vino a nuestro país y su show causó controversia al ser considerado muy provocativo y no apto para el fiel público juvenil que la seguía, desde que interpretaba a la tierna Hannah Montana en Disney Channel. Este 2014 también fue el año que separó a Miley de su gran amor , Liam Hemsworth. Ambos terminaron su relación en marzo y, se rumorea, que las letras de Wrecking Ball, eran dedicadas a él.

Miley se recupera y evoluciona en forma favorable. Eso sí, aún permanece internada.

Compártelo en: