La Botella

¡Impacto! Mira el polémico Photoshop a Kel Calderón y Denise Rosenthal

Ambas estrellas juveniles aparecieron excesivamente “retocadas” en dos portadas de importantes revistas de circulación nacional.

Por Teffyta  

kel
La foto de la discordia y el excesivo photoshop

Revuelo causaron las fotografías de Raquel (Kel) Calderón y de Denise Rosenthal, apenas fueron subidas a la red social Instagram. Y es que la guerra de los famosos está declarada hace tiempo y mientras algunos luchan porque sus fotografías no sean excesivamente retocadas, hay otros que han declarado sentirse a gusto con que sus imágenes sean arregladas.

Dniss
Denise Rosenthal luce perfecta en la portada

La protagonista de la cinta “Maldito Amor” conversó abiertamente con revista Caras, tocando incluso algunos temas delicados como el matrimonio igualitario y el aborto terapéutico. “Me parece impresentable que sigamos discutiendo sobre el aborto terapético. Yo creo en el aborto absoluto”, declaró la hija de la quintrala.

Por otro lado, Denise Rosenthal aparece en la portada de la revista Cosmopolitan, en su versión chilena, en donde también se aprecia el photoshopeo del que, según ella, fue víctima. La novia del músico Bastián Herrera, hijo del cantautor nacional Pablo Herrera, apareció en la revista modelando las prendas de vestir de la cantante británica Rita Ora.

Al parecer, la “magia” del photoshop y esos “retoques milagrosos” hicieron de las suyas  y esta vez con estrellas de nuestra farándula nacional. ¿Qué te parece? ¿Lo encuentras excesivo?

Compártelo en: