La Botella

Impacto!!! Nuevo romance remece a la farándula internacional

La cantante Rihanna y el actor Leonardo Di Caprio estarían sentimentalmente involucrados.

Por Teffyta

Rihanna y Leo Dicaprio vivirían un intenso romance
Foto: Agencia

Impacto internacional ha causado este fuerte rumor que remece a la farándula. Y es que Rihanna y Leo, estarían viviendo un intenso romance. Últimamente se les ha visto frecuentar diferentes fiestas juntos y, según testigos, estarían en una relación amorosa.

El fin de semana recién pasado, ambos fueron vistos en la fiesta anual que realiza la revista Playboy, en la conocida mansión de Hugh Hefner (el dueño de la revista). Pamela Anderson, Hillary Duff y la socialité, Paris Hilton, asistieron al glamoroso evento. Sin embargo, y gracias a las siempre necesarias filtraciones, nos enteramos de que una vez concluída la celebración, ambos se fueron a la casa del rapero “50 Cent”, amigo de Rihanna, en donde siguieron hasta altas hora de la madrugada.

Por último, según confirmó el portal internacional, TMZ, testigos habrían visto a la pareja besarse públicamente. Por lo que claramente, esto dejó de ser una linda amistad y parece ser el comienzo de una de las relaciones del espectáculo internacional, más llamativa del último tiempo.

Compártelo en: