La Botella

IMPACTO! Se filtran fotos desnudas de Jennifer Lawrence

Hollywood está en shock y es que un hacker filtró más de 60 fotos de la ganadora del Oscar, en donde aparece totalmente desnuda y en poses bastante íntimas. Ya se estudian acciones legales en contra del autor del delito.

Por El Editor

Jennifer Lawrence, alcanzó la fama rápidamente. Incluso se convirtió en una de las ganadoras del Oscar más jóvenes de la historia. Sin embargo, hoy vive uno de sus peores momentos y es que hace sólo unas horas un hacker habría logrado ingresar a su cuenta de Icloud y robarle decenas de fotografías de carácter muy íntimo, en donde incluso se puede ver a la actriz en diversas poses sexuales.

La marca Apple, dueña de esta nube virtual, señaló públicamente que ya se encuentra investigando esta posible debilidad informática, que le habría permitido a este “pirata” ingresar a la cuenta de la bella y sexy actriz.

Sin embargo, ésta no sería la única víctima, ya que según se ha informado, este hacker habría logrado ingresar a más de 10 cuentas de Icloud de diversas personalidades de Hollywood, logrando obtener más fotografías y videos. Dentro de las posibles nuevas víctimas se encuentran la cantante, Selena Gómez y la actriz, Kirsten Dunst.

Caso aparte es el de la modelo y actriz, Kate Upton, quien también sufrió la filtración de fotos íntimas (ver fotos), aún cuando nadie de su círculo íntimo ha salido a confirmar que ella es la protagonista de las imágenes, como sí ocurrió con Jennifer Lawrence.

A continuación te dejamos las polémicas imágenes

Compártelo en: