La Botella

IMPACTO! Tom Cruise y John Travolta tendrían romance oculto

La noticia tiene a todos los medios escandalizados y ya está dando la vuelta al mundo.

Por El Editor

0001687405
Esta es la polémica portada que descubre el romance
Foto: Revista Star

La revista Star Magazine fue la encargada de llevar en su portada de esta semana, la noticia que conmocionó a diversos medios especializados. Y es que no es menor la información. Si habían rumores durante años, sobre una posible homosexualidad por parte de Tom Cruise, el hecho de saber quién sería su pareja, ha causado una  repercusión tremenda, ya que se trataría nada más y nada menos que del popular actor, John Travolta.

Medios como ABC o El Clarín, entre muchos otros, ya han replicado la información y lo que más ha extrañado, es que ninguno de los involucrados se ha referido al tema públicamente.

La relación no sería nueva, sino que por el contrario, habría comenzado a mediados de los años 80, cuando ambos coincidieron en un gimnasio. Desde entonces, surgió una intensa amistad la que rápidamente se concretaría en una relación. “John literalmente se obsesionó con Tom. Después de verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, dijo una de las fuentes a la revista Star.

Travolta, conocido por sus papeles de “Grease” o de “Fiebre de sábado por la noche”, fue quien le enseñó a Cruise a pilotear aviones y el que lo preparó para actuar en la popular película “Top Gun”. Además fue precisamente él, quien lo habría introducido en la polémica religión Cienciología, la que le ha significado al actor de “Misión Imposible”, el divorcio en todos sus matrimonios y la dura crítica popular, debido a su obsesiva devoción.

Tanto Cruise como Travolta, han sido públicamente cuestionados por su sexualidad, quienes en varias ocasiones han salido al paso de los rumores, sin embargo, esta es la primera vez que se les asocia a una relación sentimental.

Una noticia que tiene a todos los medios conmocionados y que sin duda, repercutirá de alguna forma en sus carreras de Hollywood.

Compártelo en: