La Botella

¡IMPACTO! Uri Uri libre por error de Gendarmería

Después de haber sido dejado en prisión preventiva por 60 días por homicidio frustrado, fue puesto en libertad por un error. El programa “Primer Plano” fue quien le informó de la situación a gendarmería.

Por: María Jesús Aros.

Captura de pantalla 2015-04-04 a la(s) 18.21.52
El pascuense debía cumplir prisión preventiva por ser calificado como un peligro para la sociedad. Foto: Agencia

Un extranísimo hecho ocurrió esta semana en el caso de Uri Uri, cuando de manera exclusiva le contamos sobre la detención del ex chico reality por agredir brutalmente a un conductor. (Ver nota relaconada) Pues no habían transucrrido ni 72 horas en prisión, cuando por un error de Gendarmería, se le comunicó al pascuense que quedaba en libertad.

El día jueves realizó un despacho en vivo para el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, en donde quiso dar su versión de los hechos y contar que inmediatamente después de éste, se entregaría ante las autoridades voluntariamente para demostrar que él “nunca quiso matar a su víctima ni mucho menos escaparse o eludir su responsabilidad”.

En un ambiente completamente tenso durante cerca de 25 minutos al aire, el pascuense comenzó pidiéndole más respeto a JC Rodríguez al momento de hacer las preguntas, ya que la primera interrogante del animador fue directa y sin peros. “¿Te consideras una persona enferma?”, a lo que el chico reality respondió con un enfático “NO” y que por respeto a su familia que estaba viendo el programa no se le tratase como tal. (Ver video aquí)

Tanto la conductora, Fran García Huidobro y el panelista, Andrés Caniulef, increparon fuertemente al ex Amor Ciego 2, intentando hacerle entender que el juez lo había calificado como una persona “con nulo control de impulso y por ende era un peligro para la sociedad” y se estaría enfrentando a una condena de bastante tiempo.

La víctima, Tomás León, se está recuperando después de haber quedado con un derrame cerebral junto a su familia. Antes de despedirse del contacto, el pascuense ofreció palabras de arrepentimiento por lo ocurrido y de paso, pidió el perdón por parte de los involucrados.

“Bueno a Tomás y a toda su familia, pedirle muchas disculpas…eso…nunca fue mi intención asesinarlo…me sorprendió la manera enajenada que salió del auto…eso… pedirle disculpas no más….nunca quise matarlo”.

Compártelo en: