La Botella

¡IN FRAGANTI! Novio de Miley Cyrus le fue infiel

El hijo del destacado fisicoculturista, actor y político, Arnold Schwarzenegger, Patrick con 21 años ya es modelo, emprendedor y actor.

Por: María Jesús Aros

miley-cyrus--610x339
Miley y Patrick tenían una relación estable, hasta ahora.
Foto: Agencia

En noviembre de 2014, Miley Cyrus confirmó tener una relación sentimental con el hijo del famoso actor austriaco, Arnold Schwarzenegger,remeciendo a la prensa especializada. Pero no han pasado ni cinco meses desde aquel anuncio, cuando Patrick fue paparazzeado de forma muy sospechosa con otra mujer.

Esto ocurrió mientras el joven Schwarzenegger se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a un grupo de amigos, cuando fue fotografiado en escenas muy románticas con una mujer que obviamente nada tenía de parecido con la popular cantante Miley Cyrus. Esto ocurrió durante una fiesta en el bar Mango Deck, en donde varias veces se pudo ver a Patrick abrazado, tomado de la mano y como si fuese poco,  tomando un trago desde el cuerpo de esta misteriosa mujer.

A pesar de que el hijo del reconocido político, se esforzó en desmentir los rumores a través de su Twitter,  señalando que “Natalia es una de mis mejores amigas”. “NUNCA haría algo en contra de mi novia”, dijo Patrick. Sin embargo, pareciera que Miley no quedó tan contenta, ya que horas después de revelar las fotografías, se le vio llegar sola a la discoteque  “The Laught Factory” en Los Ángeles.

Les dejamos las fotografías para que juzgue usted mismo.

Compártelo en: