La Botella

¡INCREÍBLE! Adriana Barrientos la rompe en España!

De acuerdo a un medio español, la “leona” sería una de las candidatas para participar en un exitoso reality show europeo.

Por Teffyta

¡Tal cuál! Barrientos, ¿La “romperá” en España?
Foto: INTRUSOS, La Red.

Tal como titulamos esta nota; resulta ¡Increíble! que luego de una serie de escándalos, tanto en el mundo real, como dentro de los reality shows, la farandulera Adriana Barrientos, haya logrado ganarse un espacio en la farándula chilena, pero nada de esperado era que lo hiciera en otro continente. Tal y como lo escucha, porque la leona logró ganarse un pequeño espacio en un conocido medio español.

La ex polola de “Josito” Posada, del “Mago” Jiménez, de Daniel Pinto, de Jorge Parodi, al parecer, logró su objetivo de extender su “carrera” fuera de Chile. En esta ocasión, tal como informó el programa Intrusos (La Red), Adriana apareció en un medio español. Pero, ¿Por qué se pregunta usted?. ¡Tranquilos! Como somos INFAMES, le contamos los detalles.

Acorde al programa de farándula, Barrientos habría sido tentada para participar en un reality shoe en España, que tiene como temática sobrevivir en drásticas condiciones. De hecho, el reality español se llama “Sobrevivientes“, algo muy similar a lo que se hizo hace años en nuestro país con “La Isla” de Canal 13.

Recordemos que hace sólo unas semanas, corrió el rumor de que Luli también habría sido tentada para articipar de este programa, pero hasta la fecha nadie ha podido confirmar nada, por lo que quedaría sólo en un rumor, no así el caso de Barrientos.

¿Logrará, “la leona” el sueño de por fin, llevar su “carrera” al extranjero?

Compártelo en: