La Botella

¡INSÓLITO! Luli se ofrece para salvar el rating de TVN!

La rubia se autopostuló para ser el “bote salvavida” de TVN.

Por Teffyta

Luli_640x400
Luli cree que puede salvar el rating de TVN ¿Será posible?
Foto: Agencia

¿Será que la rubia debilidad de la televisión chilena puede salvar el pésimo momento del canal estatal?. Pues bien, ¡Así es!, o al menos, así lo cree ella. Y es que durante el último tiempo, Nicole Moreno, cree que puede ser la carta de salvataje que Televisión Nacional de Chile necesita para repuntar el pésimo momento que vive actualmente.

Basta recordar la reciente salida del relator deportivo, y uno de los rostros anclas del canal, Fernando Solabarrieta (ver nota relacionada), para darnos cuenta que el canal estatal vive un pésimo momento: Bajos niveles de rating, salidas de rostros emblemáticos, cambios internos de directores y literalmente, parece no acertarle con nada de lo que coloca al aire. A modo de ejemplo, el Buenos Días a Todos pasa por su peor momento histórico en cuanto a audiencia. 

Luli se tiene fe y fue mediante un tuit, que la platinada decidió ofrecerse para repuntar la pésima situación actual del canal:

Una declaración bastante soberbia por parte de Luli, quien aseguró que en menos de un mes, podría volver a reposicionar a TVN en el horizonte televisivo. ¿Es esta una forma de hacer noticia por parte de la modelo? ¿Un excesiva confianza en ella?. Sólo a modo de dato: El reality “Amor a Prueba” de Mega, no ha bajado ni un sólo punto de rating desde la caótica salida de Nicole Moreno del encierro.

Habrá que ver entonces si TVN agarra este “salvavidas” que Luli le tiró.

Compártelo en: